Ya ingresaron un millón de internautas en la web oficial de CyberMonday durante las primeras horas

Fuente: CACE
A las 00 de hoy comenzó una nueva edición de CyberMonday, el mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En los primeros minutos, el sitio oficial www.CyberMonday.com.ar registró 57 mil navegantes simultaneos. El 72% de las visitas se realizó a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

El evento se extenderá hasta el 31 de octubre y durante estos tres días se podrán aprovechar las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día. Algunas de las ofertas destacadas que se pueden encontrar en la plataforma son:

Banquetas de diseño desde $ 1.000
Vuelos a Puerto Iguazú desde $ 1.800
Paquete a Buzios Temporada alta a desde $ 25.600
Celulares desde $ 6.500
Aire acondicionado desde $ 11.500

“Arrancamos la séptima edición del CyberMonday con una gran cantidad de usuarios de todo el país. Invitamos a todos a aprovechar las ofertas que las más de 500 empresas participantes tienen preparadas en www.CyberMonday.com.ar”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Más información: www.cace.org.ar
Sitio Web Cyber Monday: http://www.cybermonday.com.ar/
Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/
Twitter: twitter.com/Cybermondayarg

45