IDS presente en la primer Developer Conference de MercadoLibre en San Pablo

La empresa realizó su primera Developer Conference en San Pablo para que miles de desarrolladores en la región puedan crear aplicaciones basadas en sus Application Programming Interface. IDS tuvo el privilegio de ser una de las pocas empresas de Argentina invitadas al evento.

MercadoLibre, la empresa de tecnología líder en comercio electrónico de Latinoamérica, anunció hoy la finalización del proceso de apertura de su plataforma tecnolígica. A partir de ahora, los desarrolladores de software podrán tener acceso a las APIs (por sus siglas en inglés Application Programming Interface) de la plataforma y crear aplicaciones integradas al ecosistema que forman MercadoLibre.com, MercadoPago, MercadoClics y MercadoShops.

El anuncio se dio en el marco de la primera conferencia para más de 500 programadores que organizó la compaía y que tuvo lugar en San Pablo.

“Abrir nuestra tecnología es un hito importante en la historia de la compaía. Este cambio permitirá que nuestro negocio crezca a un ritmo aún mayor de lo que venimos experimentando, ya que se podrán desarrollar aplicaciones con alto impacto para nuestra comunidad de vendedores y compradores. A su vez, los desarrolladores podrán generar sus propios negocios a través de MercadoLibre”, afirmó Daniel Rabinovich, CTO de MercadoLibre.

“Las oportunidades de crecimiento ahora son ilimitadas. Podremos integrar grandes retailers a MercadoLibre, desarrollar soluciones logísticas, entre otras opciones. En definitiva, seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de comprar, vender y pagar por internet”, concluyó Rabinovich.

293