IDS implementó con éxito un nuevo sistema para la industria agropecuaria

IDS Consultoría IT, empresa especializada en desarrollo de software, implementó un nuevo sistema de e-commerce para la empresa VILLANUEVA S.A, compañía de insumos agropecuarios.

Buenos Aires, Marzo de 2012, IDS desarrolló para la empresa Villanueva S.A una nueva plataforma de comercio electrónico, que le permitirá a la empresa tener organizado su sistema de compras a través del carrito electrónico que está integrado con sus sistemas internos de gestión.

Villanuevafull.com.ar es el portal de e-commerce de Villanueva S.A, empresa líder en la distribución de productos para el sector agropecuario con más de 50 años de trayectoria.

El sistema implementado por IDS, cuenta con innumerables ventajas como la integración web de los sistemas internos de las empresas (facturación, cuenta corriente, ERP, caravanas oficiales – también integrada con SENASA -, la actualización de precios, gestión de reclamos, entre otras funcionalidades), esta plataforma contribuye con la gestión comercial, la gestión de la información, y la disminución de ineficiencias en procesos operativos cotidianos con empleados, proveedores, distribuidores, clientes, contratistas y otros procesos.

La velocidad para cerrar una compra y el seguimiento que el cliente le puede hacer a su pedido es una de las principales ventajas que se obtienen a través de esta implementación de software, que se adapta a cada empresa.

ASPECTOS TECNOLÓGICOS:

El sistema posee un completo Sistema de Reportes, el Desarrollo se realizó bajo Plataforma Windows, utilizando Webserver IIS, y diferentes lenguajes de Programación: .NET, C#, Flash, DHTML, JavaScript y Ajax.

Aparición en prensa: CACE

189