IDS desarrolla para el Hipermayorista Makro Colombia su plataforma de e-commerce

El Hipermayorista Makro de Colombia implementó una solución e-commerce desarrollada a medida por IDS , empresa argentina especializada en desarrollo de soluciones ecommerce. IDS implementó con éxito para Hipermayorista Makro filial Colombia, una plataforma de e-commerce que les facilita a los clientes la compra y reposición de mercadería.

La nueva plataforma e-commerce le permite al cliente registrado acceder a todo el catalogo de productos y ofertas de Hipermayorista Makro Colombia. El cliente puede administrar sus pedidos, repetir pedidos anteriores, ver las ofertas, hacer pedidos vía BackOrder y realizar comparativas entre productos como así también buscar los productos de su interés. Es importante destacar que el cliente accede a las ofertas localizadas de su región y acorde a su perfil.

El site se contextualiza acorde al interés comercial del cliente a fin de mostrar ofertas y promociones relevantes para el cliente. La plataforma se integra con las listas de precios, stock, reglas impositivas y políticas de descuento. Este desarrollo le permite a MAKRO dar un salto de calidad en la comercialización de sus productos, posicionándose como referente del mercado frente a sus competidores directos.

Ver Cliente >

127