Hot Sale: más de 2 millones de usuarios ya navegaron el sitio en las primeras 24 horas

Compartir

Facebook Twitter Linkedin Google Plus Email
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) cerró su primera jornada de Hot Sale con 2 millones usuarios a nivel nacional, un 20% más que en 2018.
Las visitas provienen de todas partes del país

Si bien el 55% de las visitas proviene de la Provincia de Buenos Aires y AMBA, quien le sigue es Córdoba con el 12.8%, Santa Fé con el 9.5% y continúan Mendoza y Tucumán.
¿Cómo son los perfiles de los buscadores de ofertas?
Las mujeres son quienes más han navegado el sitio con un 55% de participación. En el primer día del evento el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 36,6%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 29,8,3%. Se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 69%, superando a desktops (29%)

Categorias de MegaOfertas más buscadas por los argentinos
-Electro y Tecno
-Muebles, Hogar y Deco
-Viajes
-Indumentaria y Calzado
-Deportes y fitness

Productos más buscados
-Zapatillas
-Notebooks
-Celulares
-Lavarropas
-Heladera

“Estamos muy contentos con los resultados del primer día del Hot Sale, que registra que en las primeras 24 hs más de 2 millones de argentinos navegaron por el sitio oficial. Comenzamos muy bien la primer jornada y estamos expectantes para lo que resta del evento. Invitamos a los usuarios a navegar la web en busca de las mejores ofertas y recomendamos estar atentos a las MegaOfertas Bomba que quedan por delante”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Fuente: CACE

190