Adobe adquiere Magento Commerce

Adobe adquiere Magento Commerce

Hoy, Adobe anunció su intención de adquirir Magento.

Esto marca el siguiente paso en nuestro viaje para impulsar la innovación en todas las facetas del comercio.

A medida que las capacidades de Content + Commerce se han unido inextricablemente, el comercio juega un papel más integral en la experiencia del consumidor que nunca.

Con la posición de Magento como la plataforma de comercio más popular del mundo y el liderazgo de Adobe en el diseño y la entrega de excelentes experiencias digitales, permitiremos que cada empresa cree y entregue experiencias atractivas en tiempo real, interactúe con los clientes en cada punto de contacto y realice transacciones en todo el cliente viaje para B2C y B2B.

Estamos a la vanguardia de una gran oportunidad:

Ofrecer un valor aún mayor a los clientes, socios y desarrolladores a través de su inversión en comercio
Para acelerar nuestra hoja de ruta de productos habilitada por la amplitud y profundidad de las capacidades de productos de Adobe y la tecnología de la nube
Para aprovechar la escala operativa global de Adobe para acelerar nuestra penetración en nuevas verticales y geografías
Aprovechar la pasión creativa de nuestra Comunidad por nuestra misión de utilizar la tecnología para conectar y empoderar a las personas
Con Adobe, compartimos un enfoque cultural en el empoderamiento, la creatividad, la extensibilidad, la colaboración, la contribución y la inclusión. Esta es una de nuestras mayores fortalezas que potenciaremos en cada interacción que tengamos con nuestros clientes, socios y miembros leales de la comunidad.

Nuestras respectivas comunidades son el corazón y el alma de quienes somos, y unirlas creará una red diversa y global de desarrolladores, diseñadores e innovadores como ningún otro. Juntos, profundizaremos nuestro compromiso con las experiencias abiertas, impulsadas por los desarrolladores, y facultaremos a nuestras comunidades para que apliquen su ingenio para crear experiencias más atractivas en el camino del cliente.

Se espera que la adquisición se cierre en el tercer trimestre fiscal de Adobe, sujeto a aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales.

Como equipo de Magento, hemos logrado un progreso tremendo al ayudar a las empresas a realizar sus visiones de comercio y convertirse en líderes en sus industrias. Pero juntos, estamos dando un gran paso adelante para llevar esa visión aún más allá.

¡Gracias por su confianza, compromiso y dedicación para impulsar continuamente a Magento a nuevas alturas! Nuestro futuro junto con Adobe es ilimitado.

Firma de Mark Lavelle
Mark Lavelle, CEO, Magento Commerce.

505