La plataforma de e-commerce más potente del mundo. Gestiona miles de tiendas on-line, millones de dólares y más de 8.000 deployments al año.

La plataforma end-to-end con capacidad ilimitada de customización y extensión. Nuestro sistema de desarrollo continuado garantiza más de 8.000 actualizaciones por año con un tiempo de inactividad cero.

Smart Checkout

Incremente la tasa de conversión en un 21%, con el checkout (cierre de sesión) más rápido y sencillo del mundo. La única ‘compre con 1 clic’, en la misma página y checkout de invitados.

SEO

Optimización del SEO a través de meta-etiquetas, redireccionamientos 301, canónicas y URLs fáciles de usar para todas las páginas. También para cada una de ellas, personalización HTML, sitemaps y robots.txt. En promedio, VTEX aumenta el tráfico orgánico en un 30%.

KPI´s

Análisis de métricas y KPIs producidos por sus herramientas de Web Analytics preferidas. Junto con informes nativos, la plataforma ofrece una integración avanzada con varias soluciones Web Analytics, incluyendo Google Analytics.

Retargeting

Una herramienta esencial para la relación con los clientes y el remarketing. Se pueden personalizar los mensajes y programarlos para la entrega automática durante un periodo de tiempo determinado, o después de una acción específica o tras el comportamiento del cliente.

Omnichannel

El panel administrativo le permite administrar múltiples canales: productos, pedidos, precios, promociones y clientes, de forma independiente y de acuerdo con las necesidades de su negocio.

PIM

Administre los activos de la marca y el contenido del producto en nuestro sistema centralizado de administración de información del producto (PIM), para garantizar la coherencia de todos los canales e integraciones.

OMS

La representación visual y detallada de cada etapa del flujo de pedidos proporciona una visión completa de los pasos procesados, actuales y próximos. Envíe correos electrónicos de cada paso a sus clientes.

Arquitectura

API Web se integra totalmente con varios sitios web externos (marketing, blog, etc.), aplicaciones (ERP, WMS, CRM, etc.) y otros nuevos sistemas de desarrollo.

Nube Elástica

Probado para soportar cientos de pedidos por segundo y picos superiores a 20 veces el promedio diario.

Promociones

Módulos avanzados de compras conjuntas, comprar más por menos, descuentos progresivos, comprar y ganar, y el precio máximo por artículo para impulsar las ventas.

Compra Recurrente

Ofrezca una mayor comodidad a sus clientes con nuestra característica de compra recurrente. Puede personalizar pantallas por periodo y productos, mejorando la previsibilidad de las ventas y reduciendo los costes de comercialización.

Vtex Conversion Tracker

Consolida todas las comunicaciones por correo electrónico con el cliente durante el ciclo de vida del pedido, registrando la comunicación durante el pedido, incluyéndose todos los mensajes enviados por otros sistemas.

Correos

Integración con los operadores logísticos, tracking on-line de los envíos. Posibilidad de realizar integraciones a medida.

Órdenes

Ver, editar, crear y despachar ordenes desde el panel de administración. Crear facturas, envíos y notas de crédito.

Integraciones

Posibilidad de integración con cualquier ERP del mercado o medida.

 
Las siguientes empresas confían
en nosotros su
Solución Vtex Ecommerce:
Cuéntenos su proyecto. Sabemos como concretarlo.Contáctenos