Consultoría Ecommerce

Investigaciones Desarrollos Soluciones

Contamos con Consultores Ecommerce especializados con vasta experiencia en negocios en general y en retail en particular.

Para lograr una óptima implementación de un E-commerce es crucial conocer el negocio que se desea implementar y cómo es posible llevarlo al "mundo online" potenciando y maximizando sus reglas, logrando una natural integración entre todos los canales de la compañía.

El consultor participara junto con el equipo del cliente en la definición inicial del modelo de negocios, reglas e integraciones aconsejando y comentando las mejores prácticas en lo relativo a E-commerce.

Lograr un natural equilibro entre lo posible, realizable y deseable según cada escenario es una de las claves del éxito de cualquier implementación. La consultoría Ecommerce se divide en 2 etapas: Pre Ecommerce y OnGoing.

  • Pre Ecommerce:
    Se realiza un relevamiento del negocio actual y en base a ello se definen las reglas de precios, productos, stock, pagos, logística, marketing y comunicación, procesos, recursos y objetivos
  • OnGoing:
    Medición, Evaluación y Definición de reglas y objetivos Ecommerce.

Nuestra filosofía

  • Entender el modelo de negocio de nuestros clientes

    Para obtener una implementación eficaz es fundamental conocer y entender el modelo de negocio de nuestros clientes realizando un análisis, definición de procesos y reglas de: Marketing, Producto, Facturación, Logistica, Precios, Recompra, Stock y KPI's

  • Entablar vínculos de confianza

    Entendemos que los mejores desarrollos se hacen "junto" al cliente; especiamente cuando incluyen áreas o procesos sensibles para la compañía. La fluida interacción es vital.

  • Orientación a resultados

    El desarrollo de soluciones E-commerce es una inversión y no un costo. Como tal, es clave poder medir y evaluar el retorno que genera.

  • Soluciones integrales

    Proveemos todos los servicios de apoyo necesarios para garantizar la calidad y solidez de los produtos finales.

Las siguientes empresas confian en nosotros su Consultoría Ecommerce

Cliente IDS Soluciones Ecommerce: Hendel
ids soluciones ecommerce romipack
Cliente IDS Soluciones Ecommerce: Millanel Cosmética
winery logo

Cuéntenos su proyecto Sabemos como concretarlo

© 2017 - Investigaciones Desarrollos y Soluciones S.R.L