4370

Busque y repare errores en cualquier lado, más rápido.

JIRA Capture es una herramienta esencial para todos los equipos de desarrollo que entregan software de calidad. Permita a su equipo dar retroalimentación a fondo con rapidez y de forma consistente.
Los errores son más fáciles de reproducir cuando se han reportado con JIRA Capture. Los desarrolladores pueden dedicar su tiempo a solucionar problemas, en lugar de tratar de reproducirlos a partir de informes incompletos.

Complementos:

jira-agile-big
jira-service-desk-big
jira-capture-big

¿Por qué JIRA Capture?

ORIENTADO A EQUIPOS

Cada miembro del equipo es responsable de la calidad. Es por eso que JIRA Capture fue diseñado para que todas las partes interesadas – los propietarios del producto, desarrolladores, diseñadores, ingenieros de calidad, e incluso los usuarios – pueden mejorar la calidad del producto, elevando rápidamente los problemas detallados.

 

DESARROLLADORES

JIRA Capture proporciona a los desarrolladores informes de errores completos que incluyen toda la información necesaria para reproducir rápidamente cualquier error. Los desarrolladores pueden incluso personalizar JIRA Capture para recoger automáticamente la información específica de la aplicación.

 

DISEÑADORES

JIRA Capture permite a los diseñadores comunicarse visualmente con el equipo de ingeniería – una victoria para todos.

 

CALIDAD

QA juega el papel clave de proporcionar retroalimentación sobre todos los aspectos del producto desde la perspectiva del cliente. JIRA Capture permite a los ingenieros de QA moverse con agilidad a través de cualquier proyecto brindando una completa retroalimentación.

 

REGISTRO DE SESIONES

JIRA Capture registra la sesión, anotaciones, capturas y todo lo realizado por el ingeniero de QA a fin de poder reproducirlo luego.

Retroalimentación continua

REPLICACIÓN RÁPIDA

Cuanto más rápido un ingeniero puede reproducir un error, más cerca se está de arreglarlo. JIRA Capture registra variables estándares como URL, información del navegador y resolución de pantalla, y se puede personalizar para registrar cualquier otra información específica de la aplicación que necesite.

 

CAPTURAS INSTANTÁNEAS

Para hacer más eficiente el proceso de información, JIRA Capture captura opcionalmente una captura de pantalla y lo incluye en el issue de JIRA para que no haya ninguna duda de donde se produjo el problema. Se pueden añadir capturas de pantalla adicionales para proporcionar aún más detalle.

 

ANOTACIONES

Si una imagen vale más que mil palabras, entonces una pantalla con anotaciones vale un millón. Con JIRA Capture puede resaltar rápidamente las áreas problemáticas, escribir notas; todo desde la comodidad de su navegador.

 

WORKSFLOW FLEXIBLE

Cada equipo tiene valores únicos dentro de su cultura de prueba. Al permitir a los equipos crear y compartir plantillas personalizadas con campos pre-pobladas, JIRA Capture da a cada organización la capacidad de parametrizar el producto para servir a sus necesidades de pruebas específicas.

 
Las siguientes empresas confian en nosotros la implementacion de
Productos Atlassian:

Cuéntenos su proyecto. Sabemos como concretarlo.Contáctenos