4344

Sea ágil facilmente.

JIRA Agile le proporciona la potencia de las metodologías ágiles, sean cual sean sus necesidades.

Crear y estimar historias, construir el backlog de un Sprint, identificar los compromisos del equipo y su velocidad, ver la actividad y el progreso de un proyecto.Con JIRA Agile es más fácil que nunca.

Complementos:

jira-agile-big
jira-service-desk-big
jira-capture-big

¿Por qué JIRA Agile?

PLANIFICACIÓN FLEXBIBLE

¿Scrum? Hecho ¿Kanban? También. JIRA Agile le proporciona todo el poder de Agile aplicado a metodologías ágiles para permitirte planificar con flexibilidad y adoptar las mejores practicas para su equipo.
JIRA Afile se integra con JIRA, Confluence y nuestras Dev Tools como Stash para proporcionar una gran experiencia de desarrollo

 

ESTIMACIONES AJUSTADAS

Añada estimaciones y bugs a sus Historias de Usuario en sus reuniones de planificación, o capture estimaciones en cada Historia mientras usa Planning Poker. El seguimiento de sus estimaciones en cada Historia permitirá que su equipo sea más preciso.
Use puntos de historia, horas ideales, tallas de camiseta o su propia técnica de estimación. JIRA Agile las soporta todas.

 

PRIORIZACIÓN POR VALOR

Ordene sus Historias de Usuario en el backlog arrastrándolas y soltándolas. Ponga al principio de todo las historias que entreguen más valor a los clientes.
Si tiene un backlog muy grande, filtre instántaneamente con la búsqueda flexible de JIRA, para encontrar una Historia o un bug en concreto.

 

EJECUCIÓN TRANSPARENTE

Los miembros del equipo pueden actualizar las Historias arrastrando y soltando, o editar sus características directamente en la vista de detalle.
JIRA Agile proporciona un nuevo nivel de transparencia para que todo el mundo comparta el mismo objetivo, trabajen en casa o en la oficina

 

EVOLUCIÓN ESCALABLE

Agile va sobre escalar. Amplie los tipos de tarea, campos y workflows de JIRA para adaptarse rápidamente mientasr su equipo evoluciona. Y mientras JIRA escala, JIRA Agile también lo hará. Permita gestionar tareas de varios proyectos en un solo dashboard y selección múltiple para gestionar grandes backlogs.

Scrum

TÉCNICAS PROBADAS

Scrum es una metodología ágil con la que los equipos planean su trabajo en bloques temporales llamados Sprints. Los Sprints son pequeños bloques de tiempo que acaban con el equipo entregando valor al cliente.
Los equipos de desarrollo de software, como en otras industrias, usan Scrum para resolver soluciones complejas de una forma previsible.

 

ORGANIZACIÓN PRIORIZADA

El Responsable de Producto gestiona el backlog, asegurando que el equipo resuelva las tareas de mayor prioridad primero. Con JIRA Agile, el equipo puede organizar Historias en Sprints, Epics y varias versiones.

 

COLABORACIÓN EFECTIVA

El Equipo puede seleccionar un subconjunto de tareas del principio del backlog y los incluye en el Sprint con el marcador de Sprints. Con JIRA Agile, el equipo tiene visibilidad del trabajo restante para que todo el mundo esté alineado con los objetivos.
Todas las Historias incluidas en el marcador de Sprints, serán revisadas en las reunión de planificación del Sprint.

 

DESARROLLO ÁGIL Y ENTREGAS

Los tableros flexibles de JIRA Agile ayudan a todos los miembros del equipo a conocer el progreso del trabajo. Las Swim lanes permiten que el equipo vea el progreso de Historias individuales, mientras que los Filtros Rápidos resaltan areas de especial importancia.
JIRA Agile es completamente personalizable. Los miembros del equipo pueden crear Filtros Rápidos personales que les ayuden a informar en sus standups.

 

RESULTADOS FUNCIONALES

Las Retrospectivas son revisiones de Sprints con las que un equipo ágil intenta mejorar. Los completos informes de JIRA Agile le proporcionan al equipo información crítica sobre su proceso y sus resultados.
El equipo puede seguir su progreso en relación a su compromiso de entreha usando el Burndown Chart. Si el alcance del Sprint ha cambiado, JIRA Agile resalta el trabajo añadido.

 

Kanban

METODOLOGÍA ESTABLECIDA

Kanban es el catalizador para cambiar a través de pequeñas mejoras incrementales en su proceso existente, sea Scrum o cualquier otro.
Originario de los procesos de fabricación en cadena, kanban es un sistema de señalización que puede ser aplicado efectivamente al desarrollo de software, DevOps, Operaciones y muchos otros procesos.

 

WORKFLOW TRANSPARENTE

Mapee columnas de su tablero a estados de tu workflow. Añada o elimine columnas según vaya evolucionando su proceso en el tiempo.

 

IMPLEMENTACIÓN PERSONALIZADA

Separe tareas en su tablero usando siwmlanes que organicen sus tareas por ejemplo por el tipo de tarea.
Las Swimlanes o calles pueden configurarse usando JQL (JIRA Quey Language), proporcionando a su equipo un control absoluto sobre el criterio de selección de tareas.

 

PRODUCTIVIDAD CON ESTEROIDES

Los equipos Kanban usan un sistema de “arrastre” para optimizar el flujo de trabajo de izquierda a derecha del tablero. Establezca los límites mínimos y máximos de cada columna para identificar posibles cuellos de botella.
Use los informes de JIRA Agile para comprender sus tiempos de entrega y mejorar el rendimiento de tu equipo.

 

ANÁLISIS CONSTRUCTIVO

Monitorize la tendencia actual y el progreso histórico con el Diagrama de Flujo acumulado. Compruebe donde puede haber cuellos de botella en tu trabajo.

Integraciones

SÓLIDO COMO UNA ROCA

Desarrolle su visión en la mejor herramienta de gestión del Mundo. Use los workflows flexibles, tipos de tareas, campos y poderosas herramientas de búsqueda de JIRA. JIRA Agile se integra tambien con el testing exploratorio de JIRA Capture.

 

BASE DE CONOCIMIENTO ESTRUCTURADA

JIRA Agile se integra con Confluence para vincular listas de requisitos con Historias de Usuario. Los usuarios de negocio pueden seguir el desarrollo con actualizaciones automáticas. Proporciona transparencia al trabajo del equipo con las fechas de entrega de Sprints.
Consolida todas las actividades de su equipo -como fechas de entrega importantes o las vacaciones- con los Team Calendars para Confluence.

 

TAREAS, HISTORIAS Y CÓDIGO FUENTE TODO JUNTO

Añada simplemente un ID de tarea de JIRA a un mensaje de commit y relacionará automaticamente una Historia de Usuario en JIRA Agile con su código fuente. Conozca que tareas se han arreglado, cuando y que cambios de código han sido necesarios.

 

EXTIÉNDALO SIN LÍMITE

JIRA Agile se integra con otros plugins de JIRA como Tempo y JIRA Wallboards para proporcionar la mejor experiencia de planificación y retrospectiva a los equipos.

¿Qué lo frena? Integre su propia aplicación con JIRA Agile usando la API REST.

 
Las siguientes empresas confian en nosotros la implementacion de
Productos Atlassian:

Cuéntenos su proyecto. Sabemos como concretarlo.Contáctenos