Atlassian Jira

Atlassian Jira Su negocio.
Sus reglas

Jira es el gestor de proyectos que permite a los equipos planificar, construir y finalizar grandes proyectos.

Miles de compañías usan JIRA para crear y organizar sus tareas, trabajar y estar al día de la actividad de todo el equipo.

Complementos

¿Por qué JIRA?

  • Trabaje en cualquier lado
    Su trabajo está por todas partes... tareas, ideas y peticiones están escondidas en documentos, la cabeza de la gente... o enterrados en la bandeja de entrada de su email. Use JIRA para capturar y organizar el trabajo de su equipo, priorizar y actuar sobre lo que es realmente importante y estar al día de lo que está pasando. JIRA consigue que sea sencillo.
  • Su forma de trabajar lo es TODO
    Su proceso es el corazón de todo lo que haces. No intentes encajar la forma de trabajar de su equipo en el workflow definido por su Gestor de Proyectos.
    JIRA proporciona flujos de trabajo que se ajustan a sus procesos existentes y que puede adaptar a la vez que su equipo evoluciona. Use una herramienta que se adapte a su equipo, no al reves. Trabaje como le de la gana.
  • Planifique con eficiencia y efectividad
    Los equipos que quieren ser productivos y eficientes eligen JIRA para ayudarles a capturar, asignar y priorizar su trabajo.
    Asegúrese de que tu equipo sepa exactamente que es lo que hay que hacer y cuando para después hacer un seguimiento de lo que ya está hecho con facilidad. Y si además añade JIRA Agile, podrá incluso planificar sprints ágiles.
  • Colabore Facilmente
    En cualquier equipo, es importante que la gente comparta información y encuentre lo que necesite. La sencilla e intuitiva interfaz de JIRA le permite colaborar con sus compañeros para trabajar más eficientemente.
    Si cree que esto es bueno, le gustará aún más cuando lo combine con las menciones y las funcionalidades de asignación de tareas de Confluence y HipChat.
  • Visibilidad a la velocidad de la Luz
    Con JIRA, nunca se quedará desfasado. Tanto si prefiere recibir notificaciones por email, chat o en su teléfono móvil, JIRA lo mantendrá informado.
    Siga las tareas más importantes, monitorize los flujos de actividad y comparta información con poderosos Cuadros de Mando, Wallboards y mucho más. Con JIRA, siempre sabrá lo que está ocurriendo.

Gestione Proyectos

  • Genial para incidencias y también para tareas
    JIRA no es sólo para incidencias. Miles de equipos usan JIRA para capturar, asignar y supervisar muchos tipos de trabajo: desde bugs a nuevas funcionalidades, historias y requerimientos, hasta tareas o peticiones.
    JIRA viene con un montón de tipos de tareas. Además, puede definir sus propios tipos de tareas y campos para gestionar la información más importante para su equipo, sea lo que sea.
  • Flujos de trabajo para equipos de todos los tamaños
    Tanto si está en una startup con 6 personas como una compañía con 100.000 empleados, su forma de trabajar es uno de los ingredientes más importantes en su receta para tener éxito.
    Sólo JIRA le permite sacar partido de las mejores prácticas de los equipos de software más punteros, importando un workflow desde Atlassian Marketplace. Para esas cosas que nadie hace como usted, siempre puede configurar su propio workflow para que se ajuste a su forma de trabajo.
  • Gestión ágil de Proyectos con GreenHopper
    El Mundo se mueve muy rápido. Ya no es suficiente supervisar el trabajo, tiene que ser ágil. GreenHopper añade gestión ágil de proyectos a JIRA.
    Usando tarjetas en su tablero virtual de prouyecto, los equipos pueden usar Scrum para planificar sus sprints y Kanban, para gestionar su flujo de trabajo. Tanto si es un agilista experimentado como si está empenzando, JIRA y GreenHopper harán que la gestión ágil sea sencilla para usted.
  • Movilidad sin Esfuerzo
    Su equipo siempre estará al dia. Con la nueva interfaz móvil de JIRA, siempre encontrarán la información más importante a un sólo clic de distancia.
    La interfaz móvil de JIRA funciona perfectamente en el navegador de su móvil gracias a HTML5, así que no hace falta que se descargue o instale nada. Ahora, todo el mundo puede seguir conectado, esté donde esté.
  • Desde su cabeza hasta el código
    El software hace que el Mundo funcione. Está en todas partes. Y JIRA es la propuesta de Atlassian para gestionar el proceso de desarrollo de aplicaciones. Le ayudamos desde la concepción hasta el lanzamiento.
    Atlassian está orgullosa de haber sido reconocida por Gartner como líder en su Cuadrante Mágico para ALM (Application Life Cycle Management).

Las siguientes empresas confian en nosotros la implementacion de Productos Atlassian

Cliente IDS Soluciones Ecommerce: Thales
Cliente IDS Soluciones Ecommerce: Sense Byte
Cliente IDS Soluciones Ecommerce: Ergo Renova
Cliente IDS Soluciones Ecommerce: Banco Comafi

Cuéntenos su proyecto Sabemos como concretarlo

© 2017 - Investigaciones Desarrollos y Soluciones S.R.L