4332

Administración de identidades para aplicaciones web.

Una herramienta de identidad de sesión única, fácil de usar, administrar e integrar. Los usuarios pueden venir de cualquier parte: Active Directory, LDAP, o de un mezcla de los mismos. Controle permisos a sus aplicaciones en un solo lugar – Atlassian, Subversion, Google Apps, o sus propias aplicaciones.

¿Por qué Crowd?

CENTRALICE LA GESTIÓN

Los usuarios de múltiples directorios pueden ser gestionados de forma centralizada a través de una consola de administración única.

 

SINGLE SIGN ON (SSO)

SSO significa que los usuarios se autentican una sola vez en todo el ecosistema de aplicaciones dentro de un mismo dominio.

 

MULTIPLES CONECTORES

Comience con conectores para Active Directory, LDAP, Sol, eDirectory, Directory Server, o cree su propio conector personalizado. Conecte y administre el acceso a sus aplicaciones – Herramientas de Atlassian, Google Apps, Apache, Subversion, y más.

Conecte sus directorios de usuario

SOPORTE DE MÚLTIPLES DIRECTORIOS

Mapee cualquier combinación de directorios en una sola aplicación – perfecto para la gestión de usuarios que no están en el directorio principal. Administre los permisos para todos en el mismo lugar. Es fácil de desactivar su cuenta una vez que no deben tener más acceso.

 

ALIAS DE USUARIOS

Cree alias para usuarios del directorio. El Usuario pdunphy puede ser Pablo para una más rápida identificación.

 

INTEGRE APLICACIONES

Facilite a sus desarrolladores una interfaz REST sin necesidad de utilizar una interfaz LDAPv3.

 
Las siguientes empresas confian en nosotros la implementacion de
Productos Atlassian:

Cuéntenos su proyecto. Sabemos como concretarlo.Contáctenos