Atlassian Confluence

Confluence Donde el trabajo pasa a ser trabajo en equipo

Proporcione a su equipo un lugar para compartir, buscar y actuar sobre la información que necesitan para hacer su trabajo. No más correos electrónicos. No más reuniones. No más problemas.

¿Por qué Confluence?

  • Trabajar en un solo lugar
    En Confluence es fácil capturar, encontrar y actualizar el know-how que tan a menudo se pierde en bandejas de entrada de correos electrónicos y directorios compartidos.
  • Organizar su información
    De a cada equipo, proyecto o departamento su propio espacio con su propio diseño y permisos. Mantenga ordenada y accesible la información con una jerarquía flexible de la página.
  • Complete su trabajo
    Cree cualquier cosa con el editor del navegador web. Ya sean notas de las reuniones, requisitos de productos, listas de archivos o planificaciones de proyectos; haga cualquier cosa en Confluence.
  • Involucre a todos
    Promueva el debate, recabe opiniones y descubra el conocimiento colectivo de su equipo con comentarios, menciones y "me gusta". Ya esté en la misma oficina o alrededor del mundo, será fácil trabajar juntos.
  • Encuentre lo que necesita
    Encuentre de forma rápida la información que necesita: documentar reuniones, archivos compartidos, requisitos, políticas, compañeros de trabajo. Y siga adelante con su jornada laboral. Con todo en un mismo sitio, puede dejar de buscar y empezar a encontrar.
  • Mire, busque, pregunte
    Incorpore Confluence Questions para capturar, aprender y recordar el conocimiento colectivo de su organización conforme crece. Haga preguntas, obtenga respuestas y encuentre a los expertos.
  • Aporte claridad a JIRA
    No todo el mundo trabaja con JIRA. Fomente la transparencia entre las áreas gestionadas en JIRA y el contenido relacionado en Confluence: requisitos de producto, documentación, planificaciones y más.

Colaboración de Equipo

  • Haga que las reuniones valgan la pena
    Distribuya una agenda antes, tome notas durante y asigne tareas después. Con todas sus notas y tareas en un único sitio, su equipo podrá respirar tranquilo.
  • Almacene y versione archivos
    Comparta sus documentos importantes: PDFs, documentos de Office e imágenes en un solo lugar. Con versionado automático, previsualización inmediata, permisos y búsqueda a texto completo ya es hora de que los discos de red descansen.
  • Decida más rápido, guarde para siempre
    Registre su toma de decisiones en Confluence, donde es fácil debatir, encontrar y referenciar más tarde. Evite a su equipo un bucle sin fin de reuniones y gigantescos hilos de correo. Tome decisiones rápidamente.
  • Siga con su tarea
    Asigne tareas a los compañeros para que el trabajo avance. Perfecto para cumplir acciones pendientes, comprobar listas de tareas y planificar proyectos.
  • Planifique personas, proyectos y eventos
    Los calendarios personales no sirven para equipos. Gestione los viajes del equipo, los proyectos JIRA y planee eventos con los calendarios de equipo Confluence.

Desarrollo ágil

  • Defina los requisitos del producto
    Los grandes productos necesitan una buena planificación. Documentarse, debatir y gestionar los requisitos del producto para que los desarrolladores puedan proseguir sin interrupción.
  • Cree y gestione historias de usuarios
    Enlaze las historias documentadas de usuarios a las tareas JIRA. Ya esté en Confluence o en JIRA, siempre sabrá el estado del trabajo de su equipo.
  • Comunique las metas del sprint
    Tome notas en Confluence durante el sprint, planeando reuniones mientras su equipo calcula su trabajo en JIRA Agile.
  • Refleje y mejore
    Comparta sus retrospectivas con su equipo en Confluence para que todos puedan aportar. Informe de los logros del sprint, recapitule lo bueno y lo malo y haga su próxima recta final mejor.
  • Añada Team Calendars
    Todo en lo que su equipo está trabajando aparecerá en JIRA: tareas, sprints, versiones, a cualquiera que esté en Confluence con calendarios de equipo. Evite sorpresas viendo los viajes del equipo junto al trabajo programado.
  • Comparta logs de cambios
    Registre los logros y los elementos a entregar del equipo, publicando un informe de las tareas de JIRA de su última entrega. Comunique qué ha cambiado para que las partes internas interesadas estén informadas.

Base de Conocimiento

  • Configure en segundos
    Configure el espacio base que contendrá su Conocimiento con unos pocos clics. Hemos hecho el trabajo duro para que no tenga que hacerlo usted.
  • Plantillas incluidas
    Documente rápidamente las soluciones de problemas conocidos con los blueprints incluidos para hacer tutoriales y FAQs fáciles de encontrar y referenciar.
  • Estructurado y Encontrable
    Mantenga su conocimiento organizado con la flexible jerarquía de páginas de Confluence y ayude a los usuarios a encontrar lo que buscan categorizando los artículos con etiquetas.
  • Conecte con JIRA Service Desk
    Convierta su Service Desk en un sistema de resolución de problemas con auto-servicio. Confluence ayuda a solucionar muchas incidencias, recomendando tutoriales y soluciones relevantes, ayudando a los usuarios a ayudarse a si mismos.

Las siguientes empresas confian en nosotros la implementacion de Productos Atlassian

Cliente IDS Soluciones Ecommerce: Sense Byte
Cliente IDS Soluciones Ecommerce: Pago Facil
Cliente IDS Soluciones Ecommerce: Ergo Renova
Cliente IDS Soluciones Ecommerce: Banco Comafi

Cuéntenos su proyecto Sabemos como concretarlo

© 2017 - Investigaciones Desarrollos y Soluciones S.R.L