4182

Su negocio. Sus reglas.

Jira es el gestor de proyectos que permite a los equipos planificar, construir y finalizar grandes proyectos.
Miles de compañías usan JIRA para crear y organizar sus tareas, trabajar y estar al día de la actividad de todo el equipo.

4186

Donde el trabajo pasa a ser trabajo en equipo.

Proporcione a su equipo un lugar para compartir, buscar y actuar sobre la información que necesitan para hacer su trabajo. No más correos electrónicos. No más reuniones. No más problemas.

4193

Busque, registre y visualice cambios de código.

FishEye proporciona una interfaz de sólo lectura para su repositorio de código fuente; todo en un solo lugar. Mantenga todo lo relacionado con su código: Visualice e informe sobre la actividad, integre código fuente con tareas de JIRA, y busque por commits, archivos, revisiones, o personas.

4195

Revisión de Código fuente online.

Revisiones de código = código de mayor calidad. Revisión de código, discusión de cambios, compartir conocimientos e identificar los defectos con el flujo de trabajo de revisiones flexible de Crucible. Es la revisión del código de forma fácil para Subversion, CVS, Perforce, y más.

4200

Administración de identidades para aplicaciones web.

Una herramienta de identidad de sesión única, fácil de usar, administrar e integrar. Los usuarios pueden venir de cualquier parte: AD, LDAP, o de un mezcla de los mismos. Controle permisos a sus aplicaciones en un solo lugar – Atlassian, SVN, Google Apps, o sus propias aplicaciones.

 
Las siguientes empresas confian en nosotros la implementacion de
Productos Atlassian:

Cuéntenos su proyecto. Sabemos como concretarlo.Contáctenos