IDS Soluciones Ecommerce se especializa en el diseño y desarrollo de plataformas Ecommerce para clientes de Argentina y el exterior.

Desde diciembre del 2005 la empresa viene realizando con éxito desarrollos de soluciones de Ecommerce Magento y a medida con alto valor agregado para sus clientes acordes al modelo de negocio y a la necesidad de cada empresa.

A lo largo de los años se han ido especializando en soluciones de Ecommerce para clientes en Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Estados Unidos, España y Argentina. En conjunto, nos especializamos en el desarrollo de soluciones de e-commerce, con alto valor agregado para nuestros clientes, y una marcada orientación a resultados mensurables.

Manifiesto: La plataforma de Ecommerce debe adecuarse al modelo de negocio de la empresa y no la empresa adecuar su negocio a la plataforma Ecommerce. Para conocer nuestros clientes visite aquí.

Nuestra filosofía

  • Entender el modelo de negocio de nuestros clientes Para obtener una implementación eficaz es fundamental conocer y entender el modelo de negocio de nuestros clientes realizando un análisis, definición de procesos y reglas de: Marketing, Producto, Facturación, Logistica, Precios, Recompra, Stock y KPI’s
  • Entablar vínculos de confianza Entendemos que los mejores desarrollos se hacen “junto” al cliente; especiamente cuando incluyen áreas o procesos sensibles para la compañía. La fluida interacción es vital.

  • Orientación a resultados El desarrollo de soluciones e-commerce es una inversión y no un costo. Como tal, es clave poder medir y evaluar el retorno que genera.

  • Soluciones integrales Proveemos todos los servicios de apoyo necesarios para garantizar la calidad y solidez de los produtos finales.

CERTIFICAMOS ISO 9001:2015

Para el desarrollo y soporte de Soluciones E-commerce.

 

CONOZCA NUESTRA FORMA DE TRABAJO

Cuatro pasos para una implementación exitosa.

 
Cuéntenos su proyecto. Sabemos como concretarlo.Contáctenos